Un ex Netflix estará a cargo de los contenidos internacionales de Disney+

Disney anunció esta semana la incorporación de Matt Brodlie como SVP de Desarrollo Internacional de Contenidos de su plataforma de streaming Disney+, quien venía trabajando en Netflix como director de películas originales.

Brodlie será así responsable de liderar el desarrollo de contenidos internacionales de la plataforma y será el encargado de desarrollar la estrategia de contenidos para todos los territorios fuera de los Estados Unidos.

Él tendrá la última decisión sobre qué tipo de contenidos deberán ser producidos o adquiridos por la plataforma fuera de EEUU reportará a Ricky Strauss, presidente de Content & Marketing de Disney+, y estará basado en Burbank.

“Mientras buscamos lanzar Disney+ fuera de EEUU, Matt jugará un rol fundamental en la ejecución de nuestra estrategia de contenidos”, expresó Strauss.

“Se trata de un ejecutivo de trayectoria probada con experiencia y los instintos creativos adecuados para ayudar a hacer de Disney+ el lugar en el que los talentos quieran crear contenidos originales y de alta calidad para las audiencias globales”, añadió.

En Netflix Brodlie ha sido fundamental para películas originales como Set It Up, To All the Boys I’ve Loved Before, Ibiza y Sierra Burgess Is A Loser. El ejecutivo antes se había desempeñado en compañías como Relativity, Sony/TriStar, Paramount, Exclusive Media y Miramax.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail