TV: Warner producirá para FOX la adaptación de la serie cordobesa “La Chica que Limpia”

Paola Suarez de Jaque Content (Argentina) había confirmado la venta del formato La Chica que Limpia a la productora española Fasten Films. Si bien aún no fue confirmado el broadcaster, la productora cordobesa señaló que la serie será co-desarrollada el año próximo para el mercado español.

Al igual que en la venta a Turner Latin América, que está produciendo junto a BTF Media La muchacha que limpia (8 episodios) que se estrenará por Space en 2020, en todas las negociaciones Jaque Content trabajó junto a Rose Marie Vega de RM Vistar (Estados Unidos) y Silvana D’Angelo de Glowstar (Argentina).

En enero pasado, al anunciar la adaptación de Turner, Jaque junto a sus distribuidoras había adelantado también que el formato había sido opcionado por Warner Bros. en los Estados Unidos, que ahora coproducirá The Cleaning Lady junto a Amore & Vita Productions y FOX Entertainment para la cadena FOX.

Miranda Kwok, actriz, escritora y productora está trabajando en la adaptación junto a Melissa Cárter y Shay Mitchell. La serie tratará sobre una médica filipina que busca un tratamiento para su hijo en EEUU, pero cuando el sistema falla, decide esconderse y usar su inteligencia para combatirlo. Así se cruza al bajo mundo y se dedica a limpiar asesinatos de la mafia rusa, transformándose en una pieza clave de esa organización criminal.

La Chica que Limpia se estrenó en 2017 en Cine.AR Play y obtuvo récord de vistas rápidamente. También se emitió en Televisión Pública Argentina y Canal 10 de Córdoba.

Via Prensario
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail