TV: Tim Burton desarrolla una nueva versión de “Los locos Addams”

Tim Burton está desarrollando una serie basada en Los locos Addams. Según informó Deadline el realizador se encuentra negociando con el productor ejecutivo y posiblemente dirigirá todos los episodios de esta nueva versión del programa. Alfred Gough y Miles Millar, showrunners y productores ejecutivos de Smallville repetirán esos roles junto a Burton, además de trabajar en los guiones.

MGM TV, que controla los derechos de propiedad intelectual de la franquicia, financió el desarrollo de la serie. A partir de este momento, el paquete tiene varios compradores que ofertan por él, incluido Netflix que es el que hoy tiene más chances de quedarse con la distribución del proyecto.

Si bien no está confirmado, fuentes indican que la nueva serie de acción en vivo se desarrollará en la actualidad bajo la perspectiva de Merlina Addams (Wednesday Addams, en la versión original) describiendo cómo sería el mundo para ella en 2020.

La historia de Los locos Addams, un hogar ficticio creado por el caricaturista estadounidense Charles Addams en 1938, ha tenido varias iteraciones en la pantalla a lo largo de los años, incluidas dos series de televisión; una franquicia cinematográfica protagonizada por Raul Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd; y, más recientemente, una película animada de MGM con secuela anunciada para 2021.

La oscuridad del espeluznante clan se alinea perfectamente con la de películas clásicas de Burton como Beetlejuice. Burton tiene interés en series con temas cómicos oscuros, ya adaptó al cine el programa Dark Shadows en un largometraje protagonizado por Johnny Depp.

Burton desarrolló previamente y fue productor ejecutivo de la serie animada Beetlejuice, basada libremente en su película de 1988, que se desarrolló durante cuatro temporadas entre 1989 y 1991.

Via Deadline
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail