TV: Studio Universal celebra el 35 aniversario de “Volver al futuro”

Se cumplen 35 años de la primera proyección de Volver al Futuro, uno de los éxitos más importantes de la industria del cine. Esta trilogía de películas se convirtió en un hito dentro de la cultura popular mundial, coleccionando admiradores a lo largo del planeta.

Para celebrarlo Studio Universal preparó para hoy (viernes 3 de julio) una jornada especial. En primer lugar, a las 16 horas de Argentina y Uruguay (14 México & Colombia / 15 Chile), Studio Universal organizará una mesa virtual a través de sus redes sociales con destacados fanáticos de la saga. De la misma participarán Tomás Balmaceda (@capitanintriga), Gaby Meza (@gabymeza8), Alex Montiel (@alexmonthy) y Daniel Faura (@danielfaura) quienes se reunirán para recordar los 35 años de la película, contar detalles jamás revelados y compartir sus recuerdos acerca de este filme.

Previamente, desde las 6 de la mañana y a lo largo de 24 horas ininterrumpidas Studio Universal emitirá en continuado Volver al Futuro y Volver al Futuro II. Las películas nacidas de la mente de Robert Zemeckis y producido por Steven Spielberg, pueden verse sin descanso en la pantalla de la señal.

La historia protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente rebelde e impulsivo que vive bajo el ala de sus padres y viaja accidentalmente en el tiempo, desde 1985 a 1955, año en el que sus progenitores se conocieron. Una vez allí, cambian los hechos de la cronología original, de la época que los reunió y enamoró, lo cual pone en peligro la propia futura existencia del protagonista. Es así como, con ayuda del Doc. Emmett Brown, buscan la forma de volver a reunirlos y asegurar que el pasado no sea alterado.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail