TV: Sony presenta un evento digital como alternativa a los LA Screenings

Sony Pictures Television (SPT) anunció planes para crear una experiencia de screenings digitales para clientes de todo el mundo como una alternativa al tradicional evento LA Screenings.

SPT presentará la sólida y diversa lista de nuevos contenidos de la compañía a través de una experiencia virtual y bajo demanda.

“Esta será una forma novedosa de mostrar nuestras próximas producciones de películas y televisión”, dijo Keith Le Goy, presidente de Distribución y Canales de Sony Pictures Television.

“A medida que pasamos por estos tiempos sin precedentes, el valor de un gran contenido para proporcionar alegría, risas y escape a las personas de todo el mundo quizás nunca haya sido mayor. Nosotros, y nuestros creadores y talento, estamos orgullosos de presentar nuestro increíble contenido a nuestros clientes globales”.

El contenido que se presentará en el evento digital incluye trailers y episodios completos, así como información sobre las series de productores ejecutivos.

Entre los títulos que presentará Sony se destacan la serie de comedia Woke y la comedia animada para adultos Crossing Swords, que se estrenará en Hulu, así como el drama de acción Coyote protagonizado por Michael Chiklis y el drama de terror Chapelwaites protagonizado por el ganador del Oscar Adrien Brody.

La lista incluye también la comedia de Sara Pascoe, Out of Her Mind, el drama histórico The Angel of Hamburg y Leonardo, el drama de misterio y asesinato de Aiden Turner y Freddie Highmore centrado en el mítico y genial artista renacentista.

Se esperá que otras grandes compañías estadounidenses (Disney, NBCUniversal, ViacomCBS y Warner Brothers) realicen sus propios eventos similares o que algunos se agrupen para reemplazar a este gran mercado televisivo que tiene lugar en Los Ángeles.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail