TV: Semana dedicada a las familias en Filmoteca

Argentina es un país familiero. De eso ha dado cuenta la tele desde los Campanelli a los Benvenutto.
Filmoteca sostiene que el cine ha demostrado el mismo sentimiento nacional (y popular) desde siempre. Y es por eso que programa una SEMANA DE FAMILIAS.

Cuatro clásicos de la era dorada del cine argentino que retratan distintas formas del vínculo y las relaciones de sangre. Familias burguesas, familias proletarias, familias de artistas, familias disfuncionales, familias quebradas y la familia unida.

Mientras, comparten su cotidianeidad estrellas absolutas del firmamento cinematográfico local como Libertad Lamarque, Hugo del Carril, Enrique Muiño o Luis Sandrini.

Programación:
Lunes 12: La cabalgata del circo (1945) de Mario Soficci y Eduardo Boneo, con Libertad Lamarque, Hugo del Carril, José Olarra, Orestes Caviglia, Armando Bo y Eva Duarte.

Martes 13: Así es la vida (1939) de Francisco Mugica, con Enrique Muiño, Elías Alippi, Enrique Serrano, Sabina Olmos, Arturo García Bhur y Felisa Mary.

Miércoles 14: La casa grande (1953) de Leo Fleider, con Luis Sandrini. Francisco de Paula, María Esther Buschiazzo y Beba Bidart.

Jueves 15: Mis cinco hijos (1948) de Orestes Caviglia y Bernardo Spolianski, con Tito Alonso, Paola Alonso, Luis Alonso, Mario Alonso y Héctor Alonso.

Filmoteca, temas de cine es un programa presentado por Fernando Martín Peña y creado por él y Fabio Manes que se exhibe de lunes a jueves en la trasnoche de la TV Pública de Argentina.

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail