Crítica, análisis y noticias de Cine

TV: Relanzan la plataforma Crackle con “Absentia”, un poderoso thriller

Crackle, la plataforma de servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) de Sony Pictures Television Networks Latin America hace su relanzamiento de la mano de Absentia, una serie de suspenso con un derrotero interesante por festivales del mundo como el de TV de Monte Carlo.

Desde hoy se puede disfrutar en Crackle de Absentia, un thriller de diez episodios protagonizados por Stana Katic en la piel de Emily Byrne, una agente del FBI que es dada por muerta. Sin embargo, seis años más tarde es encontrada con vida y con muchos secretos por develar ¿Quién la secuestró? ¿Qué sucedió durante los seis años de cautiverio? Estos y otros interrogantes son la premisa de esta serie que no tiembla a la hora de mostrar imágenes sensibles.

Además de develar qué es lo que pasó con Emily Byrne, Absentia presenta otro hilo argumental. Pues Emily estaba casada con Nick Durand (Patrick Heusinger) y éste, luego de varios años de búsqueda, contrajo matrimonio nuevamente, hecho que hará más desolador el regreso de Emily a la familia.

Junto a Stana Katic, el reparto está compuesto por Cara Theobald (Downton Abbey), Angel Bonanni, Neil Jackson y Bruno Bichir.

Sobre Crackle

Desde su relanzamiento Crackle opera como servicio complementario de un cableoperador y se encuentra en plena expansión y negociación con los diferentes proveedores de la Argentina. Ya pueden suscribirse los clientes de Gigared, en los próximos días se podrán sumar los de Supercanal y TeleRed y están avanzadas las negociaciones para que en los próximos meses puedan adquirir el producto los clientes de Telecentro, Cablevisión y DirecTV.

El servicio tiene un costo de entre 55 y 60 pesos y apuesta principalmente a las producciones de los estudios Sony, incluyendo más de una docena de series originales en HD especialmente creadas para el formato digital web.

Por Paula Caffaro
@paula_caffaro

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail