Crítica, análisis y noticias de Cine

TV: Park Chan-Wook adaptará “La chica del tambor” para BBC y AMC

Park Chan-Wook tiene un nuevo proyecto, y es para televisión. Se trata de una nueva adaptación de la novela de John le Carré La chica del tambor, que llevara al cine en 1984 George Roy Hill.

Esta será una coproducción entre la cadena estatal británica BBC, la estadounidense AMC y la compañía productora The Ink Factory. La serie estará protagonizada por la joven actriz británica Florence Pugh, que a sus 21 años ya ha protagonizó una versión cinematográfica de Lady Macbeth (William Oldroyd, 2016) y compuso el personaje de Cordelia en la multiestelar adaptación televisiva del clásico shakespereano King Lear que también lanzará la BBC el próximo año.

La novela de John le Carré cuenta la historia de Charlie, una joven actriz que es reclutada por la Mossad para intentar atrapar a su mayor enemigo. La acción del texto transcurre en las ciudades de Londres, Mykonos, Munich, Viena, Bonn y Tel Aviv, y si bien todavía no se conocen las locaciones se puede adivinar que este despliegue puede ser capitalizado por Park Chan-Wook y su exuberancia visual. La miniserie se extenderá a lo largo de 6 episodios.

Fuentes: Las horas perdidas Daily Mail
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail