TV: Realizarán una miniserie basada en un guion de Kubrick

God Fearing Man, uno de los proyectos que Stanley Kubrick no pudo materializar, llegará en forma de miniserie con Michael C. Hall (Dexter) como figura central. El guion original, escrito por el autor de La naranja mecánica, cuenta la historia del sacerdote canadiense Hebert Emerson Wilson, que se convirtió en uno de los ladrones de cajas fuertes y bancos más famosos del siglo XX, en los Estados Unidos.

El proyecto, que llegó a las oficinas del estudio Entertainment One en agosto de 2012, adoptó finalmente la forma de una miniserie que ha sido adaptada por el guionista británico Stephen R. Clark.

Michael Rosenberg, vicepresidente ejecutivo de eOne Television, se encuentra completamente satisfecho con la elección: “No podemos estar más contentos de haber embarcado a Michael en el proyecto, que viene demostrando una extraordinaria capacidad para retratar personajes cautivadores que deben pelear con sus contradicciones”.

la producción correrá por cuenta de Philip Hobbs, quien trabajó con Kubrick durante más de 15 años y fue coproductor de Nacido para matar.

La misma productora está adaptando para televisión Downslope, otro guion inédito del autor de Barry Lyndon. En este caso se trata de un drama épico ambientado en la Guerra Civil, con eje en un coronel confederado John Mosby, empeñado en rescatar a sus hombres prisioneros de un oficial sureño.

Fuentes: ABCguionistas / IMDB / Hollywood Reporter

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail