TV: La segunda temporada de “NOS4A2” ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

El canal AMC anunció el estreno en Latinoamérica de la segunda temporada de NOS4A2. Esta nueva entrega, segunda de las tres que aspira a tener el creador del show Jami O’Brien, llegará a la región el 20 de julio a las 22 horas, un mes después de su lanzamiento en los Estados Unidos.

La nueva temporada cuenta con 10 episodios y comienza ocho años después de lo acontecido en la primera temporada. Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne, el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

NOS4A2 (Nosferatu) está basada en el best-seller homónima de Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail