TV: “Atrapa a un Ladrón” ya tiene fecha de estreno

A 64 años del estreno del clásico cinematográfico To Catch A Thief del maestro Alfred Hitchcock, durante las próximas semanas llegará a Telefe y Flow una nueva adaptación esta obra basada en la novela de David Dodge.

Protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez, esta coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Cablevisión se estrenará en Argentina a través de la pantalla líder de Telefe el miércoles 2 de octubre, a las 23:15 horas y desde el día 3 estarán disponibles los 10 capítulos a través de la plataforma de Cablevisión.

La serie fue rodada en Barcelona, Blanes, la Costa Brava y Buenos Aires y ya fue estrenada en Italia durante Julio a través de Paramount Network. El programa fue creado por Javier Olivares, uno de los “showrunners” de TV más conocidos en España, a cargo de éxitos como Isabel y El Ministerio del Tiempo.

La serie contará la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, Lola Garay, le añade aún más intriga a la trama.

Federico Cuervo de Viacom, comentó: ‘Estamos felices de haber logrado reunir en esta producción tanto talento de reconocimiento internacional. Es un orgullo presentar en Argentina uno de los primeros y más ambiciosos proyectos de VIS y que se trata nada menos de la adaptación de un clásico del cine internacional’.

Por su parte, Antonio Álvarez, director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina, completó: ‘Apuntamos a coproducir cada vez más contenidos de la más alta calidad, incorporando series completas a nuestro catálogo On Demand para que nuestros clientes los puedan disfrutar en maratón, en el momento que deseen y desde cualquier dispositivo. En este caso, es una serie de proyección internacional que sin dudas será recibida de la mejor manera por el público argentino’.

Vale la pena recordar que el filme original fue protagonizado por actores icónicos: Cary Grant y Grace Kelly. El rodaje de aquella película tuvo lugar en diversas locaciones de la costa azul francesa, mientras que el filme compitió en Venecia, logró un Premio Óscar (Fotografía) y consiguió otras dos nominaciones.

Via Prensario
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail