TV: Filmoteca presenta este fin de semana un ciclo de «TV Perdida y recuperada»

Este fin de semana FILMOTECA, TEMAS DE CINE (Sábados y domingos a la medianoche en la TV Pública) hace una pausa en su cinefilia y se somete a una sobredosis de rayos catódicos programando un fin de semana de TV PERDIDA Y RECUPERADA.

Para ello, armando un zapping en parte temático y en parte arbitrario, rescata de su archivo una serie de programas humorísticos, informes periodísticos, especiales de ficción, animaciones y publicidades, producidos por la televisión argentina de los 50, 60 y 70. Un material que desde su emisión original ha permanecido en su mayoría inédito.

Con la presencia en las pantallas de íconos de la tele argentina como Marilina Ross, Osvaldo Miranda, Tato Bores, Sergio Renán, Ubaldo Martínez y un elenco de múltiple figuras populares y olvidados entusiastas.

Un fin de semana para el recuerdo, donde se impone enterrar el control remoto y disfrutar sin complejos de la caja boba…

Se exhibirán:

El Sábado
LA NENA (1965), Con Marilina Ross, Osvaldo Miranda y Joe Rigoli
TATO SIEMPRE EN DOMINGO, con Tato Bores
LA COLA DE LA SIRENA (1965), Especial del GRAN CICLO DE TEATRO. Con Sergio Renán, María Vaner, María Aurelia Bisutti, Beatriz Bonnet, Ernesto Bianco, María Cristina Laurenz

El Domingo
EL GLADIADOR, Corto de animación de DOÑA TELE, de CARLOS COSTANTINI
MIS HIJOS Y YO (1967), Con Ubaldo Martínez, Marta González, Los Mellizos Carlos y Oscar Duo, Carmen Vallejo, Rudy Carrié, Aldo Bigatti, Osvaldo Pacheco, Héctor Méndez
Selección de COMERCIALES ANTIGUOS
EXTRA! «PRIMER TELENOTICIARIO ARGENTINO” (1956), Informe sobre la Revolución Libertadora

FILMOTECA, TEMAS DE CINE
Un programa creado por Fernando Martín Peña y Fabio Manes
Realización de la TV Pública

Conducción: Fernando Martín Peña y Roger Koza
Producción General: Walter Javier Soffiantini
Equipo de Producción: Ricardo Ottone, Dalmiro García, Marcelo Horacio Tejeira Orlando

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail