TV: Europa Europa estrena la miniserie “Hindenburg: el último vuelo”

Europa Europa, el canal dirigido a los fans de series y películas de la Europa contemporánea, estrena la miniserie alemana “Hindenburg: el último vuelo” que relata el accidente jamás resuelto de Hindenburg, el mayor dirigible del mundo y un símbolo del creciente poder alemán.

Inicialmente diseñado para utilizar helio no inflamable como gas de elevación, el embargo de las exportaciones de helio por parte de los EE. UU. obligó finalmente al Hindenburg a reemplazarlo por hidrógeno. El resultado fue devastador. En Nueva Jersey, en 1937, la nave se incendió ante los ojos del mundo.

Esta miniserie se basa en la historia detrás del desastre en dos capítulos llenos de intriga y romance. En la Alemania nazi, la aeronave Hindenburg se prepara para hacer su primer viaje a Estados Unidos. Para la familia Keiner el Hindenburg puede ser la posibilidad de huir de la persecución a la que están sometidos. Pero lo que nadie espera es que ese sueño se pueda convertir en la peor de sus pesadillas. La miniserie dirigida por Philipp Kadelbach mezcla este hecho histórico con un romance y un sabotaje, que añade dramatismo y acción a la trama.

Estreno: viernes 7 y 14 de agosto a las 22. Repite los jueves 13 y 20 a las 22.35.
Por Europa Europa (Señales 315/655 Cablevisión, 427 Telecentro, 1515 DirecTV).

Podría interesarte
Un comentario
  1. francisco Dice

    Me encanta este nuevo gran portal porque fomenta la creatividad de la cultura en diversos generos , especialmente
    estimula y apoya a las producciones en español para el disfrute del publico de hispanoamerica, gracias.

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail