Todos lo saben, de Asghar Farhadi, inaugurará el festival de Cannes

Todos lo saben, la nueva película del director iraní Asghar Farhadi, rodada en España, en castellano y protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, inaugurará el festival de Cine de Cannes el próximo martes 8 de mayo, según lo ha revelado hoy la revista especializada Variety.

La publicación sostiene que la elección “refleja claramente la visión del director artístico del certamen, Thierry Frèmaux, que en los últimos años ha buscado para la inauguración del festival películas que junten un director aclamado por la crítica con un reparto lleno de estrellas”.

Todos lo saben sigue el viaje de Laura (Penélope Cruz), quien regresa con su familia desde Buenos Aires (Darín encarna a su marido) a su pueblo natal en España para una celebración entre vides -el negocio familiar es la viticultura-. La reunión estallará con diversos acontecimientos que cambiarán la vida de los personajes.

Farhadi, ganador de dos premios Óscar de la academia de Hollywood, ha concursado previamente con otras dos películas en Cannes: en 2013 con El pasado y en 2016 con El viajante. El festival, que se celebrará del 8 al 19 de mayo, anunciará el próximo jueves 22 de abril su programación completa.

Fuente: El País

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail