Terminó el rodaje del filme rosarino «María Libre»

«María Libre» es el primer largometraje realizado por la compañía Amapola Comunicación. El rodaje se realizó en las ciudades de Rosario y Buenos Aires, y cuenta con la participación estelar de Gustavo Garzón. La dirección corre estuvo a cargo del debutante realizador rosarino Leandro Baquela.

La historia cuenta como un reconocido conductor de tv de cable reúne a 2 de sus habituales invitados para juntarse a debatir acerca de la reciente desaparición de María, revolucionaria contemporánea, luchadora, guerrera, emblema de generaciones pasadas y actuales, y emparentada de lleno con los movimientos de izquierda.

A lo largo de la película, se reflejan dos puntos de vistas totalmente opuestos: Un ultra defensor de María y su antagónico, un ferviente detractor de los derechos humanos y amante de los límites. A esto se suma la intervención del conductor de programa, quien oficia de mediador.

Amada y odiada por igual, María sacará a la luz las marcadas diferencias entre los integrantes del programa, y la intolerancia para poder debatir cuando se opina diferente.

La historia, además, cuenta con la inclusión de distintos tapes que servirán para ahondar en la vida del emblemático personaje. Y, al debate ya instalado dentro del programa, se suman los llamados de los televidentes.

«María Libre» tiene previsto su estreno comercial en abril de 2014.

Facebook de la película: https://www.facebook.com/marialibrelapelicula
Fuente y más información: http://www.fellinia.com.ar/

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail