Televisión: Campanella prepara dos series para Viacom

ViacomCBS International Studios (VIS) realizó este viernes un evento virtual para presentar sus novedades internacionales, entre las que figuran las primeras series premium nacidas de su alianza con el ganador del Oscar Juan José Campanella: Los enviados y Outlaw.

La primera es descrita como una serie de eventos milagros o místicos, que en su primera temporada estará ubicada en Yucatán.

Los enviados trata una temática que yo no he visto y la verdad que nos mete en un terreno muy interesante. Los enviados son dos sacerdotes, uno de España y otro de México, que además son científicos/abogados. Es decir, conocen de ciencia, medicina, ley. Trabajan directamente para el Vaticano y su trabajo es investigar los milagros que ocurren alrededor del mundo para ver si efectivamente son milagros o no”. “La mayoría de las veces obviamente no lo son, pero se meten en terrenos bastantes peligrosos. Tiene elementos policiales, místicos, fantasiosos y la verdad es que estoy muy entusiasmado” comentó Campanella.

Outlaw, el segundo proyecto, es una suerte de reboot de la historia de El Zorro.

“El Zorro es el héroe de mi vida, como para casi todos los latinoamericanos. Pero lo que pocos saben es que está basado en una persona real, Joaquín Murrieta, que fue considerado por EE.UU. como el primer terrorista”, detalló Campanella. La idea, agregó, es contar la historia de un modo realista y apegándonos a los hechos reales.

Ambas están en desarrollo y nacen del first-look deal anunciado entre VIS y 100 Bares, la productora del realizador argentino.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail