Telemundo prepara su adaptación de «Historia de un Clan»

La adaptación de la serie argentina Historia de un Clan, en la que se encuentra embarcado Telemundo Streaming Studios, ya tiene su elenco estelar. La miniserie de diez partes, actualmente producida en Argentina por Undeground Producciones, tendrá como protagonista principal al reconocido actor mexicano, Fernando Colunga (Pasión y Poder, La usurpadora, María la del barrio).

Esta miniserie dramática marca el regreso de Colunga a la pantalla chica junto a un elenco internacional que incluye a Lisa Owen (Nuevo orden, Eisenstein en Guanajuato, Los insólitos peces gato), Manuel Masalva (Narcos: México, La Guzmán), Alejandro de Hoyos (Monarca, Caer en Tentación) Samantha Siqueiros (No te puedes esconder, Señora acero), Roberta Damián (Parientes a la Fuerza, Despertar contigo), Antonio de la Vega (¿Quién mató a Sara?, Club de cuervos), además de los intérpretes argentinos Rafael Ferro, Delfina Chaves, Celina Font y Luis Machín.

“Como la noche y el día… así defino esta nueva aventura. Espero que el público disfrute de esta serie tanto como todo el equipo detrás de este increíble proyecto. Agradezco a Telemundo y Underground Producciones, así como a todos sus incansables colaboradores, por permitirme seguir soñando”, afirmó Colunga.

Esta nueva miniserie, basada en la serie original argentina «Historia de un Clan» está inspirada en la historia de la familia Puccio, cuenta la historia de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan criminal. Aquiles Greco (Colunga) es un hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea por mantener el estatus de su familia. Está casado con Marta (Owen), una mujer ambiciosa, con la que tiene cuatro hijos. Para alcanzar el poder que él y su esposa desean, Aquiles idea un negocio muy lucrativo. Su hogar se convierte en el centro de operaciones y, poco a poco, se descubrirá su verdadera identidad: una organización familiar responsable de secuestrar, torturar y asesinar a víctimas ricas, exigiendo rescates millonarios.

Creada por Sebastián Ortega, la serie es una producción de Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones, escrita por Martín Méndez y Alejandro Quesada y dirigida por Alejandro Ciancio. Marcos Santana, Sebastián Ortega, Leandro Culell, Juan Ponce y Pablo Culell ofician como productores ejecutivos.

Sobre Telemundo Streaming Studios

Recientemente Telemundo creo su Telemundo Streaming Studios ya que es el principal proveedor de contenido de ficción en español para plataformas directas al consumidor. Telemundo produce más de 14.000 horas de contenido original, de las cuales 3.000 horas fueron para Peacock, plataforma lanzada el año pasado, y el resto a socios como Netflix, HBO, Hulu y Movistar.

Fuentes: The Daily Television
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail