Crítica, análisis y noticias de Cine

Tarantino terminó el guion del filme sobre los crímenes del clan Manson

A partir de la promesa de Quentin Tarantino de concluir su carrera como cineasta luego de su largometraje número 10 se especuló mucho sobre cuales serían sus dos opus finales. Desde hace unos meses sabemos que el filme número nuevo de QT girará alrededor de los crímenes cometidos por el clan encabezado por Charles Manson.

Esta semana Deadline confirmó que Tarantino ha terminado de escribir el guion el cual, según la publicación, tiene ciertas similitudes con Pulp Fiction. El sitio no reveló mayores detalles pero desde hace tiempo se sabe que buena parte de la trama se centrará en la masacre cometida en la residencia de Sharon Tate.

Deadline también aseguró que el director contempla volver a contar en este filme con viejos conocidos como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson, mientras que el rol de la víctima se definirá entre Margot Robbie y Jennifer Lawrence.

Tarantino está buscando un nuevo estudio porque decidió cortar cualquier relación con su eterno colaborador Harvey Weinstein a partir de las múltiples denuncias que recibió el productor por acoso y abuso sexual. Será la primera vez que el cineasta trabaje sin el respaldo de Miramax o The Weinstein Company.

El rodaje está contemplado para el primer semestre de 2018, con lo cual se especula con que Tarantino definirá en las próximas semanas con que estudio realizará el filme.

Via Cine Premiere
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail