mega888 Tarantino retoma su proyecto "The Hateful Eight" - CineramaPlus

Tarantino retoma su proyecto «The Hateful Eight»

The Hateful Eight es el proyecto de western que Quentin Tarantino había abandonado luego de que se filtrase su guión original a través de la web. Ahora se conoció la noticia de que el creador de Pulp Fiction retomará ese trabajo.

Así lo asegura una información publicada por Showbiz 411, en la que se asegura que el director está trabajando en una nueva versión del guion de su sangriento western con vistas a iniciar el rodaje en noviembre. Al parecer Tarantino ya ha finalizado la segunda reescritura y tiene pensado realizar una tercera revisión del texto.

Recordemos que el guión de The Hateful Eight se filtró el pasado mes de enero. Fue entonces cuando Tarantino explotó señalando a los posibles culpables de la filtración y anunciando que abandonaba el proyecto.

Meses más tarde -y después de demandar a la página Gawker por publicar una noticia que incluía un enlace directo hacia un sitio web de almacenamiento de datos en el que era posible descargar el libreto en PDF- el director anunció que organizaría una lectura pública del guión original de The Hateful Eight en Los Angeles.

El acto tuvo lugar el pasado 19 de abril en Los Angeles y contó entre otros con la presencia de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Michael Madsen y Tim Roth. Ya entonces Tarantino dejó abierta la puerta a seguir adelante con la película y confirmó que ya estaba trabajando en una segunda versión del libreto, en el que muchas partes han quedado completamente rescritas.

Las primeras escenas de The Hateful Eight tienen lugar en Wyoming, donde Tarantino también filmó gran parte del metraje de Django sin cadenas.

Fuente: Europa Press

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí