Tarantino dirigirá “Bounty Law”, la serie ficticia de “Había una vez en Hollywood”

Quentin Tarantino tiene planeado escribir y dirigir los cinco capítulos que compondrían la serie Bounty Law, una suerte de spin-off televisivo de Había una vez… en Hollywood. Y es que, dentro de la trama del filme, Bounty Law es una popular serial del género western de los años 50 que protagoniza Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) con la ayuda de su doble Cliff Booth (Brad Pitt).

En la ficción dentro de esta ficción, Dalton encarna a Jake Cahill, un arrogante cazarrecompensas. Para plantear este nuevo proyecto, Tarantino afirma haberse inspirado en series de la época como Randall, el justiciero, El hombre del rifle o Wells Fargo, y se mostró muy intrigado por “el concepto de contar una historia dramática en media hora”.

Si bien Tarantino empezó a delinear los guiones hace tiempo, como parte de la creación del mundo de fantasía de su más reciente filme, el cineasta cree que el proceso de escritura le llevará un año y medio. Por el momento no hay ninguna cadena o plataforma interesada en producir la serie, pero lo más probable es que no tarden en llegarle las ofertas.

No es probable que Leonardo DiCaprio vuelva a prestarle su rostro a Jake Cahill, pero eso no disuadiría al cineasta de seguir adelante con su pequeño experimento ya que la serie se centrará en Cahill sin referencias a “Rick Dalton”.

Via Cinemanía
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail