Streaming: “Bares”, una ficción rosarina disponible en Cine.ar

La semana pasada la plataforma Cine.ar estrenó Bares, una serie producida por la Cooperativa de Producción Audiovisual Rosario (Copar). A lo largo de sus ocho capítulos esta ficción invita al espectador a espiar esas historias que ocurren en la mesa de un bar.

Bares es la primera producción de Copar, una cooperativa que comenzó a trabajar en 2016 y que actualmente integran siete profesionales de la comunicación audiovisual. La serie comenzó a andar en el 2017 cuando escribieron el proyecto y se presentaron a concurso en Espacio Santafesino. Ganaron, y con ese apoyo y el de la Secretaría de Cultura de Rosario empezaron a filmar.

“Todo el trabajo que hicimos fue con un formato cooperativo. Se incluyeron guiones de diferentes directores. La serie está dirigida por cinco de ellos. Nuestra idea fue siempre que tenga ese tinte de cooperativismo, con diferentes miradas que se pudieran unir en una misma serie, con una estética particular, elegida para cada episodio”, contó al sitio rosarino El Ciudadano Flavia Barrega, productora ejecutiva de la serie.

Los capítulos tienen un punto en común: el bar. A partir de allí aparecerán historias y tonos diversos. “Un capitulo habla del azar, otro del destino, de lo inverosímil”, agregó la productora.

Bares fue dirigida por Claudio Abba, Agustín Maggi Fernández, Noelia Durigón, Gustavo Giannelli y Gino Bellofatto. Tiene un reparto muy amplio que incluye a Raúl Calandra, Norberto Gallina, Cristian Bosco, Maru Lorenzo, Marita Vitta, Malen Meazza y Diego Lombardelli, entre otros.

Via El Ciudadano Web
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail