Stephen King está satisfecho con la versión de “Gelard’s Game” para Netflix

El año pasado se conoció la noticia de que Netflix había encargado una adaptación cinematográfica de “Gelard’s Game“, una de las novelas menos populares del consagrado escritor estadounidense Stephen King.

Esa información pasó casi desapercibida entre otros anuncios de Netflix y otras adaptaciones de la obra de King como The Dark Tower (dirigida por Nikolaj Arcel, actualmente en coproducción) e It, que finalmente dirigió el argentino Andrés Muschietti.

Gelard’s Game” cuenta la historia de Jessie y Gerald, una pareja que viaja hacia una remota cabaña con la esperanza de arreglar su matrimonio mediante sesiones sexuales que involucran esposar a la mujer para incrementar las emociones. Los problemas empiezan cuando Gerald se torna violento y arremete contra la maniatada Jessie, quien termina matándolo accidentalmente. Ahora la mujer deberá encontrar una manera de liberarse para evitar una muy lenta muerte.

Este filme también está en postproducción pero Stephen King, que tiene fama de no contentarse fácilmente con las adaptaciones de su obra, pudo acceder al primer corte de la película y reveló en su página de Facebook que “Gelard’s Game” es “Horripilante, hipnótica, aterradora. Los sorprenderá”.

La película es dirigida por Mike Flanagan, de amplia experiencia en el género con Oculus, Hush y Ouija: El origen del mal, entre otras. La cinta es protagonizada por Bruce Greenwood y Carla Gugino.

El filme no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que se estrene en Netflix al mismo tiempo que en algunos cines.

Fuentes: Cine Premiere
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail