Spike Jonze dirigió un documental sobre los Beastie Boys que se lanzará por Apple TV+

Décadas después de que el destacado realizador Spike Jonze dirigiera el videoclip “Sabotage”, el cineasta está terminando un nuevo documental que mostrará toda la historia de estos pioneros del hip hop y el rap que fusionaron su música con otros géneros.

Jonze oficiará de productor y director de este filme titulado “Beastie Boys Story“. El guion fue escrito por el propio cineasta junto a Mike Diamond y Adam Horovitz, ambos miembros de la banda.

“Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar a la estatal de Florida. Entonces, fue un verdadero privilegio poder reunirme con ellos y ayudarlos a contar su historia”, dijo Jonze.

El documental será lanzado globalmente a través de la plataforma de streaming Apple TV+ el próximo 26 de abril. Antes, el filme tendrá su premiere mundial en el marco del prestigioso Festival de Austin (Texas) SXSW, que comenzará el viernes 23 de marzo. En los Estados Unidos habrá un breve estreno limitado en las pantallas IMAX.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail