Soderbergh reveló detalles de “Mosaic”, su película interactiva para HBO

A finales de 2015 HBO y Steven Soderbergh anunciaron un nuevo proyecto audiovisual llamado Mosaic. Se trata de una obra de narrativa interactiva que requiere de una aplicación en la que los espectadores decidirán cómo se desarrolla la historia. Sin embargo, pocos datos se conocían, salvo que Sharon Stone encabezaría el elenco.

Pues bien, este trabajo finalmente estará disponible a comienzos de 2018. Para poder ver la versión interactiva habrá que descargar una aplicación gratuita, completar todas las tramas del relato le llevará al espectador poco más de siete horas. Soderbergh además le ofreció a HBO hacer una versión lineal de seis episodios compuesta fundamentalmente por material filmado que no se ajustaba a las necesidades de la aplicación.

En cuanto a la trama, en palabras del realizador “La historia gira en torno a un asesinato del pasado. No así el misterio. Hay dos periodos de tiempo. Se ha establecido en los tiempos modernos, y luego en los cuatro años antes. El asesinato, que todos pensamos que se resolvió se abre nuevo con giros interesantes. Por lo tanto es un ir y venir, depende de a quién se desea seguir. Pensamos que es como una historia que se beneficiará de la perspectiva de varias opciones. Escribir fue bastante complicado”.

Fuentes: Formula TV Bolsa Manía

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail