Scorsese y DiCaprio volverán a trabajar juntos en un biopic sobre Theodore Roosevelt

En 2005 Paramount Pictures anunció un biopic sobre el 26º presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, el cual iba a contar con la dirección de Martin Scorsese y el protagonismo de Leonardo DiCaprio.

Luego de más de una década, la publicación especializada Deadline anunció que el proyecto se encuentra nuevamente en desarrollo bajo el título de Roosevelt. La versión original iba a hablar de los años formativos del 26° presidente estadounidense. Pero aparentemente ahora el filme seguirá a Roosevelt desde que fue gobernador de Nueva York a vicepresidente de los Estados Unidos y, más tarde, presidente tras el asesinato de William McKinley. La presidencia de Roosevelt (1901-1909) fue clave en la conservación de los espacios naturales y la fauna salvaje a través de un fuerte impulso que le dio a los parques nacionales

DiCaprio y Jennifer Davisson serán productores a través de su compañía Appian Way, mientras que Scorsese y Emma Koskoff lo harán con Sikelia. Esta será la sexta colaboración entre la estrella y el director luego de ‘Pandillas de Nueva York‘, ‘El aviador‘, ‘Los infiltrados‘, ‘La isla siniestra‘ y ‘El lobo de Wall Street‘.

Fuentes: El Séptimo Arte Espinoff
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail