Scorsese desiste de realizar un biopic sobre Sinatra

En medio de la gira promocional de Silencio, Martin Scorsese confirmó que su biopic del célebre cantante y actor Frank Sinatra ha llegado a un punto muerto. Este es uno de los proyectos más longevos del director neoyorkino y ha pasado por multitud de etapas, incluso se llegó a considerar para el papel a actores como George Clooney o Leonardo DiCaprio.

La razón de la negativa es que no fue posible llegar a un acuerdo con la familia Sinatra que no deseaba que la película abordara los detalles más polémicos de la vida del cantante. “Hay cosas que son difíciles para una familia, y lo entiendo perfectamente. Pero, si esperan que yo la haga, no pueden esconder ciertas cosas. El problema es que este hombre era muy complejo. Todo el mundo es complejo, pero Sinatra es todavía más particular”, comentó Scorsese. Lo cierto es que los herederos del artista no quieren que se profundice en la amistad y los negocios del intérprete con célebres gánsteres.

El novelista Michael Chabon fue el último guionista del trunco proyecto y en una entrevista para Vulture hace unos meses ya mostraba cierto pesimismo en cuanto a que la posibilidad de concretar la película. De todas maneras a Scorsese le sobran los proyectos aunque nos quedaremos sin la posibilidad de conocer su indagación sobre la vida del genial y polémico artista apodado simplemente «La voz».

Fuente: Las Horas Perdidas

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail