“Sandro de América” llegará el 5 de marzo a Telefe

todotvnews.com

Los 13 capítulos de la miniserie “Sandro de América“, escritos por Esther Feldman y equipo, con dirección de Israel Adrián Caetano, se emitirán en formato de tira diaria (de lunes a jueves) a partir del lunes 5 de marzo dentro del primetime de Telefe, aunque no se confirmó el horario exacto.

La vida del popular cantautor Roberto Sánchez aparece dividida en tres etapas que se verán durante tres semanas. Aparecerá la juventud pujante interpretada por el talentoso Agustín Sullivan, el período de fobias y oscuridad a cargo de Marco Antonio Caponi y la madurez, en la piel de Antonio Grimau.

A ellos los acompañarán figuras como Muriel Santa Ana, Calu Rivero, Isabel Macedo, Leticia Brédice, Gastón Soffritti, Jorge Suárez y cuenta con estrellas invitadas de la talla de Lali Espósito, Campi, Teté Coustarot, Juana Viale, la China Suárez, Luis Machín y Edgardo Nieva.

Para cada etapa del viaje desde los años escolares hasta su muerte, la figura aparecerá rodeada por sus respectivos amores y escenarios típicos, dentro de una narración realista vestida con una minuciosa reconstrucción histórica que responde a lo que el imaginario popular piensa de Sandro.

El veterano actor Antonio Grimau señaló emocionado en la presentación para la prensa que “Podría cerrar mi carrera con este papel. Para mí es un honor”.

El programa producido por The Magic Eye y General Video, con el apoyo del INCAA para Telefe se basa en el libro homónimo escrito por la periodista Graciela Guiñazú, editado por Planeta, que saldrá al mercado simultáneamente al estreno de la serie. Antes de  su estreno en la pantalla local ya fue vendida a Canal 13 de Chile y a la cadena Caracol de Colombia.

Finalmente se anunció el lanzamiento del CD “Duetos” en el que gracias a los avances tecnológicos se pudo unir la inconfundible voz del gitano a la de figuras como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Carlos Vives y Chayanne, entre otros.

Fuente: Diario Uno

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail