Ruedan “Explota Explota”, una comedia musical basada en las canciones de Raffaella Carrà

El cineasta hispano-uruguayo Nacho Álvarez rueda por estos días su ópera prima “Explota Explota”. Se trata de una coproducción entre España (Tornasol Films) e Italia (Indigo Film), el rodaje se inició en noviembre y se extenderá por 8 semanas en locaciones de Madrid, Pamplona y Roma.

Esta es una comedia musical basada en las canciones más exitosas de la cantante italiana Raffaella Carrà. Ambientada en los años 70, cuenta la historia de María (Ingrid García-Jonsson), una joven con ansias de libertad que, después de dejar a su novio en el altar, viaja de Roma a Madrid para cumplir su sueño de ser una bailarina profesional. Junto a su inseparable amiga Amparo (Verónica Echegui), María comenzará a abrirse camino en el mundo de la televisión, trabajando en el cuerpo de baile de un exitoso programa.

Otros miembros del reparto son Natalia Millán, Fernando Guallar, Fernando Tejero y Pedro Casablanc. Sus productoras son Mariela Besuievsky y Carlotta Calori. Amazon Prime Video estrenará la película luego de su explotación en salas de cine. Latido Films se encargará de las ventas internacionales.

Via Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail