mega888 Rodaje: La Parte Ausente, de Galel Maidana - CineramaPlus

Rodaje: La Parte Ausente, de Galel Maidana

Comenzó el rodaje de La Parte Ausente, estética comic y voltaje de ciencia ficción para la opera prima de ficción del director Galel Maidana. Y una de sus locaciones fue el Hipódromo de La Plata.

La semana pasada comenzó el rodaje de La Parte Ausente, opera prima de Galel Maidana en ficción (luego de haber dirigido el largometraje documental “La Asamblea”), producida por Ajimolido Films, productora que ha participado de películas como “Juan y Eva” de Paula de Luque, “Pájaros Volando” (de Néstor Montalbano) y “El recuento de los daños” de Inés de Oliveira Cezar, entre otras.

El elenco principal está conformado por Alberto Ajaka, Celeste Cid quien cambió su look especialmente para el personaje de Lucrecia en la película mudando el color de pelo a un violeta subido; Guillermo Pfening, Luis Ziembrowski, Edgardo Castro y Juliana Gattas (cantante de Miranda).

Asimismo, en el equipo técnico principal, la película cuenta con el aporte de Lucio Bonelli como director de fotografía (“Tiempo de valientes”, “Todos tenemos un plan”, “La araña vampiro”, entre otras), Marcelo Pont como Director de Arte (“El secreto de sus ojos” entre otras) y Jessica Suárez como directora de sonido (“Dos hermanos”, “Música en espera”, “Derecho de familia”, entre otras).

El rodaje, que se desarrollará durante 5 semanas, finalizará hacia finales de agosto, y se realizará en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Galel Maidana nació en Tegucigalpa, Honduras, en 1978 pero desde el año 2000 desarrolla una trayectoria en la Argentina que incluye varios cortometrajes y un largo documental.

Sinopsis
En un mundo post apocalíptico, Chockler (Alberto Ajaka) lleva adelante la misión de encontrar a un misterioso hombre llamado Víctor (Guillermo Pfening), vivo o muerto. Una de las razones por las que acepta el desafío es su atracción por Lucrecia (Celeste Cid), la hermosa y enigmática chica que lo contrató. El trabajo encomendado desde un principio tiene puntos oscuros: las descripciones, las motivaciones y las pistas resultan confusas. Por esa razón Chockler dirige su investigación hacia la propia Lucrecia y su entorno. Poco a poco, descubre una red de implicancias entre las carreras de caballos, experimentos genéticos, y una serie de sucesos extraños, misteriosos y de naturaleza sobrehumana, en la profunda noche de la ciudad.

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí