Rodaje: Johnny Depp interpreta al rey Luis XV en «Jeanne du Barry», de Maïwenn

El pasado 26 de julio se inició el rodaje de Jeanne du Barry, sexto largometraje como realizadora de la experimentada actriz y guionista francesa Maïwenn (Mon Roi, ADN). El rodaje se extenderá hasta principios de octubre.

La producción marca el primer papel de Johnny Depp en un largometraje en tres años, y sigue inmediatamente después de su victoria en su turbulento juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Johnny Depp interpreta al rey Luis XV en esta ficción histórica de amor en la que Maïwenn también coprotagoniza interpretando a la cortesana mencionada en el título.

El ambicioso drama se inspira libremente en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, después de Madame de Pompadour.

Nacida en la pobreza, es una joven de clase trabajadora hambrienta de cultura y placer que utiliza su inteligencia y encanto para subir uno a uno los peldaños de la escala social.

Otros miembros del reparto son Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

El rodaje iniciado, como indicábamos, a finales de julio se extenderá a lo largo de 11 semanas, en locaciones parisinas que incluyen estudios, el Palacio de Versalles y otros castillos en la región de París.

Via Deadline
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail