Programación Les Avant-Premières 2014

La sexta semana de Cine Francés Les Avant-Premières se celebrará en el Cinemark Palermo, del 13 al 19 de marzo del 2014.

El evento organizado con el apoyo fundamentalmente de la Embajada de Francia en Argentina y la agencia  Unifrance este año contará con la presencia de los cineastas Alain Guiraudie, que presentará su filme El Desconocido del Lago Martin Provost, director de Violette. 

Les Avant-Premières tendrá una programación variada que incluirá títulos de destacados directores franceses, así como también filmes de directores jóvenes y exponentes del nuevo cine francés, para ofrecer al público una selección especial de las últimas producciones.

La programación incluye los filmes El Desconocido del Lago de Alain Guiraudie; Lo Mejor de Nuestras Vidas de Cedric Klapisch, protagonizada por Audrey Tautou y Romain Duris; Joven y Bella de Françoise Ozon; Violette de Martin Provost; La Jalousie de Philippe Garrel; Adiós a la Reina de Benoît Jacquot, protagonizada por Léa Seydoux, Diane Kruger y Virginie Ledoyen; Amour &Turbulences de Alexandre Castagnetti; Suzanne de Katell Quillévéré; Nos Heros sont Morts ce Soir de David Perrault; La Bataille de Solferino de Justine Triet; Madmoiselle C de Fabien Constant, con la participación de Carine Roitfeld, Donatella Versace, Tom Ford y Karl Lagerfeld; L’Amour est un Crime Parfait deArnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu; El Volcán de Alexandre Coffre; Fonzy de Isabelle Doval; Le Jolie Mai de Pierre Lhomme y Chris Marker.

La entrada general al festival tendrá un valor de $47. Chequera de 10 entradas a $423. Las entradas estarán  en venta a partir del 20 de febrero. 

Más información: www.cine-frances.com  /  https://www.facebook.com/CineFrances.LesAvantPremieres

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail