Primer trailer de “Había una vez en Hollywood”, novena película de Quentin Tarantino

Sony Pictures lanzó el primer Trailer de Había una vez en Hollywood, el esperado noveno largometraje de Quentin Tarantino.

Como siempre, Tarantino se vuelve a rodear de un elenco coral, liderado en esta ocasión por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Ellos son acompañados por Bruce Dern, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Michael Madsen y el recientemente fallecido Luke Perry, entre muchas otras figuras.

SINOPSIS

Los Ángeles, verano de 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, Woodstock, el amor libre, la llegada del hombre a la luna y la sangrienta masacre de la secta de Charles Manson que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada, a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick, un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito se dedica a buscar una forma de abrirse camino en Hollywood. Su compañero, Cliff, que además es su doble de acción, también busca una oportunidad en el cine. Los atroces asesinatos de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson serán el telón de fondo de la odisea de estos dos actores que buscan su sitio en la industria.

ESTRENO

Había una vez en Hollywood, se estrenará en los Estados Unidos el próximo 26 de julio, dos semanas después llegará a los cines de la Argentina.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail