Presentaron el nuevo servicio de streaming Apple TV+

En un evento celebrado en el Steve Jobs Theater de Cupertino, Apple ha anunciado su nuevo servicio de series y películas vía streaming bajo demanda, llamado Apple TV+.

Este servicio se podrá ver a través de la app de Apple TV, que está disponible en todos los gadgets de Apple, próximamente también llegará a Mac y a los Smart TV de Samsung, LG y Sony. Todo el contenido se podrá ver mediante streaming y también se podrá descargar para ver sin conexión. Estará disponible en otoño y llegará a todo el mundo. No han anunciado todavía el precio de la suscripción.

Uno de los encargados de presentar el nuevo servicio ha sido Steven Spielberg, a quien hace solo unas semanas se le había atribuido toda una guerra contra las plataformas de streaming en favor del cine. Pero ahora él y Amblin se encargarán de recuperar una serie mítica de ciencia ficción: Historias Asombrosas.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon presentaron su serie The Morning Show, producida y protagonizada por ellas, sobre dos presentadoras de programas matinales. Steve Carell también formará parte del proyecto.

Jason Momoa y Alfre Woodard presentaron See, la nueva serie de Steven Knight, un futuro distópico en el que los supervivientes a una catástrofe quedaron ciegos y la sociedad ha evolucionado sin vista.

Kumail Nanjiani presentó una serie sobre un joven indio que vive en Utah cuyos padres fueron deportados y él, durante diez años, siguió regentando en secreto el motel familiar. Se llamará Little America.

J.J. Abrams y Sara Bareilles se han unido con Jessie Nelson (creadora del musical Waitress) para crear una serie sobre una mujer que quiere perseguir su sueño de ser cantante en Nueva York. Bareilles es también la compositora de la música de la serie.

La gran estrella de la presentación ha sido Oprah Winfrey, que ha preparado dos documentales: Toxic Labor, sobre el acoso sexual en el trabajo, y otro, en forma de serie, sobre la salud mental. También va a trasladar su club de lectura “a todo el planeta”.

PROYECTOS

La compañía tiene más de 30 películas y series en preparación, con nombres tan potentes como los de M. Night Shyamalan, Aaron Paul, Octavia Spencer, Brie Larson y muchos más que se unirán al streaming de la manzana que buscará pelearle una porción de la torta global a Netflix, Amazon y al gigante Disney+ cuya plataforma también estará disponible este año.

Via E-Cartelera
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail