Pixar: “The Good Dinosaur” se queda sin director

A nueve meses de su estreno “The Good Dinosaur”, próximo filme de Pixar, ha quedado acéfalo. La última semana el estudio anunció la salida del proyecto del que era su director, Bob Peterson (co director de “Up”).

La información fue oficializada por el presidente de la compañía Ed Catmull quien sostuvo que a veces “los directores están tan obstinados con una idea que es necesario alguien nuevo para terminar la película”.

Los rumores habían surgido a partir de la ausencia de Peterson en la expo D23 de Disney celebrada entre el 9 y el 11 de agosto en Anaheim, donde se mostró por primera vez material del filme.

Esta no es la primera vez que el estudio cambia de director a último momento ya que también había pasado con Ratatouille, Cars 2, y Brave.

Pixar aún no ha anunciado el nombre del posible sustituto de Peterson, pero el principal rumor indica que John Lasseter ya está a cargo de la película.

Pese al contratiempo de momento Disney y Pixar mantienen la fecha tentativa original del 30 de mayo de 2014 para su estreno en Estados Unidos. En Argentina “The Good Dinosaur” llegará el 3 de Julio de 2014.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail