Pedro Almodóvar y Penélope Cruz volverán a coincidir en “Madres paralelas”

Pedro Almodóvar ha aprovechado estos meses de confinamiento para escribir su nueva película, que llevará el título de Madres paralelas. Ambientada en Madrid, la película se centrará en dos mujeres que dan a luz el mismo día y las seguirá durante los dos primeros años de vida de sus hijos.

Aunque todavía no se ha firmado todavía el contrato una de esas madres ya tiene nombre: Penélope Cruz ya leyó el guion y está dentro del proyecto. Almodóvar, que escribió ese personaje pensando en ella, pretende empezar a rodar en febrero y tenerla lista a finales de 2021.

Tanto Pedro como Agustín Almodóvar, que volverá a oficiar como productor, apuestan por el estreno en salas porque: “Seguimos creyendo que las películas de Pedro se benefician de la intensidad de la experiencia del visionado en cines”.

Este nuevo proyecto hará que se retrase el primer largometraje en inglés del autor manchego, Manual para mujeres de la limpieza, basado en el relato de Lucia Berlin. Lo que sí podrá rodar en las próximas semanas es el cortometraje basado en La Voix humaine (La voz humana) de Jean Cocteau y protagonizado por Tilda Swinton.

Via E-Cartelera
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail