ParamountPlus estrenará la serie Yellowjackets

La serie es protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis y Christina Ricci.

Paramount+ estrenará en noviembre el drama de supervivencia Yellowjackets, ficción creada y producida por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos) para la cadena Showtime. La serie dramática de una hora está protagonizada por Melanie Lynskey (Criaturas celestiales), Juliette Lewis (Asesinos por Naturaleza), Christina Ricci (La leyenda del jinete sin cabeza) y Tawny Cypress (Otoño en Nueva York). Jonathan Lisco (Instinto Animal) se une a Lyle y Nickerson para servir como productor ejecutivo y socio de showrunning.

Yellowjackets es una historia de supervivencia que mezcla terror psicológico y drama alrededor de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las supervivientes (des)afortunadas de un accidente aéreo en las profundidades del remoto desierto norte de Ontario. La serie narra el declive de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, al tiempo que ilustra sus vidas que intentan reconstruir 25 años después; sin embargo, el pasado nunca es realmente pasado y lo que comenzó en el desierto está lejos de acabar.

Durante uno de los paneles promocionales la actriz Melanie Lynskey señaló que le “encantó cómo la serie llega al corazón de las relaciones femeninas”, mientras que Juliette Lewis destacó que su guion es uno de los mejores que leyó en la última década. Y agregó, “siempre me interesaron las dicotomías o los contrastes en todos estos problemas de múltiples capas dentro de un ser humano” … “Me atraen las ‘energías primarias’ y los dramas de alto riesgo”.

La serie también cuenta con las actuaciones de Ella Purnell (Star Trek: Prodigy), Sammi Hanratty (Shameless), Sophie Thatcher (Chicago Med), Sophie Nélisse (La ladrona de libros), Steven Krueger (The Originals) y Jasmin Savoy Brown (Love).

Via Deadline
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail