“Par Ce Demi-Clair Matin”, el nuevo proyecto de Bruno Dumont

Bruno Dumont, el otrora enfant terrible del cine francés sigue generando nuevas producciones. Luego de la mini serie Quinquin en Coincoin et les z’inhumains (exhibida en las últimas ediciones de Mar del Plata y Cannes) y el díptico de películas sobre la figura de Juana de Arco Jeannette y Jeanne (que está actualmente en posproducción y seguramente se estrenará muy pronto) el gran cineasta francés ya tiene un nuevo proyecto.

Titulado provisoriamente Par ce demi-clair matin (algo así como Por esta mañana medio despejada), este proyecto ya cuenta con el apoyo de Arte France Cinéma, 3B Productions y Red Balloon Film GmbH de Alemania. El filme será protagonizado por Léa Seydoux (La vida de Adele) y Blanche Gardin, vista en la reciente producción de Netflix No soy un hombre fácil.

Par ce demi-clair matin es la crónica de la frenética vida de una periodista estrella de televisión atrapada entre una celebridad y un espiral de sucesos que la derrumbarán. Entre drama y comedia, Bruno Dumont quiere mostrar en pantalla la crisis íntima y pública de esta joven, a la vez que reedita su personal mirada sobre la Francia contemporánea.

El rodaje de esta película está previsto que comience entre septiembre y octubre de este año.

Más información: Cine Maldito

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail