Netflix estrenará la serie de Matt Groening durante agosto

A partir del próximo de 17 agosto Netflix lanzará la primera temporada de (Des)encanto, la serie que el animador y productor Matt Groening prepara para la plataforma de SVOD.

Este nuevo proyecto del creador de la mítica Los Simpsons, que el próximo año se convertirá en la serie más longevo de la historia de la TV estadounidense (llegará a 669 episodios producidos a lo largo de 30 temporadas), contará la historia de Bean, una princesa de un mundo de fantasía que vive desencantada y volcada al alcohol mientras comparte su vida con un duende llamado Elfo y su demonio personal de nombre Luci. Estos tres personajes recorren el mundo encontrándose a su paso todo tipo de criaturas fantásticas.

“En última instancia, Des(encanto) tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que ancianos y magos y otros imbéciles te digan”, señaló Groening sobre la serie cuando se realizó el anunció oficial en julio de 2017.

El estudio de Futurama, Rough Draft Studios, está desarrollando la animación de Des(encanto); Ululu Company produce la serie; y Groening y su colega Josh Weinstein (Los Simpsons, Futurama) ejercerán como productores ejecutivos. En la versión original en inglés, Abbi Jacobson (Broad City) pondrá la voz a Bean, Nat Faxon (Cleveland) será Elfo y Eric Andre (Apartamento 23, 2 Broke Girls) interpretará a Luci. Completan el reparto John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Por el momento Netflix ordenó dos temporadas de Des(encanto) que tendrá un total de 20 episodios.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail