Netflix estrenará la secuela de El tigre y el dragón

El sistema de televisión por internet, Netflix, anunció el estreno de su primera película original. Se trata de Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, secuela de la afamada película El tigre y el dragón (2000), de Ang Lee.

El filme que por estos días se rueda bajo la dirección de Yuen Wo-Ping se estrenará mundialmente el 28 de agosto de 2015 simultaneamente a través de la plataforma Netflix y en Cines con tecnología IMAX.

Harvey Weinstein presidente de TWC comentó que la experiencia de la audiencia está evolucionando con rapidez y profundidad, y Netflix se encuentra a la vanguardia de ese movimiento. Por su parte Greg Foster, vicepresidente ejecutivo superior de IMAX Corp, expresó: “IMAX tiene la gran oportunidad de estrenar simultáneamente Crouching Tiger en cines de China y los territorios donde se ve Netflix. Nos complace ofrecer a las compañías exhibidoras la oportunidad de participar en esta forma alternativa de mostrar contenido.”

La nueva cinta refleja los temas de la película original, pero cuenta su propia historia de amores perdidos, de juventud, una espada legendaria y la última oportunidad de redención, con el entorno de una impresionante acción épica de artes marciales sobre la lucha entre el bien y el mal, una contienda que determinará el destino del mundo marcial.

La película cuenta con las actuaciones de Michelle Yeoh y Donnie Yen, y está producida por Harvey Weinstein  y Peter Berg. El rodaje se realizan actualmente en Nueva Zelanda, donde el diseño está a cargo del equipo que recibió un Óscar por El señor de los anillos.

Fuentes: La Tercera / Netflix / Prensario

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail