Netflix estrenará 80 películas originales durante 2018

Con el objetivo de alcanzar un nivel de producción prácticamente inigualable, Netflix planea lanzar durante 2018 un total de 80 películas originales, contra los 50 largometrajes de producción propia que terminará estrenando este año. En promedio se lanzará una nueva película original cada cuatro días y medio.

Esta información fue brindada por Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma, luego de revelar los fantásticos datos de Netflix en el tercer trimestre del año. El rey del streaming ya cuenta con 109 millones de usuarios, al sumar 850.000 nuevos clientes en los Estados Unidos (52,77 millones en total) y 4,45 millones en el extranjero (56,48 millones en total).

Frente a este crecimiento incesante de suscriptores y beneficios, Sarandos comentó que la idea es seguir produciendo desde películas de un millón de dólares “estilo” Sundance hasta filmes de gran escala como Bright, dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith o The Irishman, película con un costo cercano a los 100 millones de dólares que se encuentra actualmente en producción con la dirección de Martin Scorsese y la actuación de Robert De Niro y Al Pacino.

Sarandos también mencionó las extraordinarias críticas que están obteniendo algunas de sus películas como The Meyerowitz Stories, de Noah Baumbach y protagonizada por Dustin Hoffman y Adam Sandler. Por último, el director de contenidos del canal dijo que “una vez publiquemos la lista de proyectos, la gente comenzará a ver el auténtico potencial de esta gran iniciativa cinematográfica”.

Via El Séptimo Arte
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail