Netflix anuncia la producción de nuevos contenidos nacionales

Netflix continúa apostando por el contenido nacional. Alguna de las producciones más destacadas de 2020 fueron la serie Casi Feliz, así como los filmes La Corazonada y Crímenes de familia.

El líder mundial de streaming anunció los nuevos contenidos nacionales que ya están en producción. Ya está en marcha la segunda temporada de Casi feliz (con Sebastián Wainraich, Natalie Pérez) y las temporadas 4 y 5 de El marginal. Así como el biopic El amor después del amor, que aborda en forma de serie cuarenta años en la vida de Fito Páez, con los claroscuros de su carrera y su vida personal.

Además, pronto entrarán en producción películas como Granizo (protagonizada por Guillermo Francella) y Pipa (encabezada por Luisana Lopilato). También podremos ver próximamente Serendipia, el especial de comedia de Agustín “Soy Rada” Aristarán. Todo esto se suma series ya anunciadas como El reino (con Mercedes Morán y Diego Peretti, entre otros), Cielo grande (con Pilar Pascual, Abril Di Yorio, entre otros) y El eternauta.

Todo esto sin contar las producciones internacionales que involucran talento nacional, fragmento en el que se destaca Sky Rojo, nueva serie de la dupla creativa conformada por Álex Pina, Esther Martínez Lobato (Vis a vis, La casa de papel) en la que actúa Lali Espósito.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail