“Malcolm & Marie”, el nuevo drama romántico protagonizado por Zendaya llegará a Netflix en febrero

El próximo 5 de febrero Netflix estrenará el drama romántico Malcolm & Marie, un drama romántico dirigido por Sam Levinson, creador y guionista de la serie Euphoria.

Sam Levinson se vuelve a unir a Zendaya para contar un drama romántico en el que un cineasta (John David Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después de un celebrado estreno cinematográfico. Mientras él espera lo que seguramente será un inminente éxito en la crítica y la taquilla la noche dará un giro repentino cuando algunas revelaciones sobre sus relaciones empiezan a salir a la superficie.

Levinson se propone crear una una oda a los grandes romances de Hollywood, así como una sentida expresión de fe en el futuro del medio. Para ello el realizador contó con película de 35mm y una fotografía en blanco y negro a cargo de Marcell Rév.

Completada gracias a una burbuja sanitaria durante la pandemia, Malcolm & Marie, fue adquirida por Netflix durante septiembre y será la gran apuesta de la plataforma durante la próxima temporada de premios.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail