Lucía Puenzo dirigirá en Francia «Barbe Bleue»

Lucía Puenzo afronta una nueva etapa en su cine. La directora de XXY dirigirá su primera película de habla francesa, que se titulará Barbe Bleue, y está escrita por Puenzo y Sergio Bizzi.

En ella quiere fabular sobre el amor por encima del peligro y las sospechas. Barbe Bleue se centra en la creciente atracción de Severine, que está restaurando pinturas en el Louvre, con Elemerio, quien le alquila a ella una habitación sospechosamente barata en una lujuriosa mansión de Paris. Ella cae bajo su hechizo cuando le ofrece la oportunidad de restaurar «Hilas y las Ninfas» de John William Waterhouse, la cual él ha robado. Se convierten en amantes, pero ella comienza a investigarlo “como una detective en su propia película de terror”, lo que ocurrió con otras jóvenes que una vez vivieron en la mansión.

Puenzo se encuentra en plena re-escritura del guión mientras comienza a contactarse con los posibles actores, y se buscan localizaciones (una de ellas será el interior del Louvre). El rodaje comenzará en la primavera austral de este mismo año.

Fuente: Cine Maldito

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail