Los Martes Nórdicos regresan a la pantalla de Film and Arts con la serie “Backstrom”

Vuelven los Martes Nórdicos a Film&Arts con la serie Backstrom. El detective sueco regresa a la pantalla para desentrañar los misterios más descabellados. Se trata de un personaje entrañable del mundo de la criminalística, creado por Persson. Backstrom podrá verse en Film&Arts el día martes 10 de mayo a las 22.00 hs (Arg).

Backstrom es un destacado analista de perfiles psicológicos; además ha trabajado como asesor para el Ministerio de Justicia sueco. Desde 1991 ocupa una plaza de catedrático en la Junta Nacional de Policía sueca y su opinión es requerida por los medios como el máximo experto en crimen del país.

A través de 13 episodios, Backstrom sigue la historia de un detective irascible, ofensivo y malsano llamado Everett Backstrom (Rainn Wilson) que es devuelto a la Policía de Portland desde el exilio. Después de un destierro de cinco años al área de tráfico por comportamiento ofensivo, ha vuelto a liderar un área de la Policía de Portland. Con la tarea de investigar los casos más delicados y graves de la ciudad, tiene que resolver cada delito intentando y fallando. El regreso de Backstrom no es bien recibido por nadie, especialmente por su comandante, la jefa de Policía Anna Cervantes (Inga Cadranel).

Esta serie es una producción original del canal sueco TV4 y está basada en un personaje creado por el escritor y criminólogo Leif Gustav Willy Persson. Durante la pasada década este personaje ya inspiró una serie homónima en la TV de Estados Unidos.

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail