Llega la 9ª edición del Festival Internacional De Videoarte, FIVA

Más de 50 obras de 79 artistas de los cinco continentes participarán del noveno Festival Internacional De Videoarte FIVA. Este encuentro se llevará a cabo del 12 al 15 de diciembre en el Centro Cultural General San Martin, Sarmiento 1551, CABA.

FIVA reúne anualmente una perspectiva actualizada de la escena audiovisual contemporánea internacional. Este año exhibirá en su Selección Oficial 54 obras de 79 artistas. Las obras participantes fueron seleccionadas entre 2285 videos presentados por más de 2000 artistas de 99 países de los 5 continentes. El festival cuenta también con actividades especiales y proyecciones fuera de concurso.

Con 9 ediciones FIVA se propone continuar y profundizar el incentivo a la creación audiovisual y fomentar la difusión de esta práctica artística contemporánea, beneficiando de este modo la producción de los realizadores.

Entre los artistas argentinos seleccionados que participan del Festival se encuentran Narcisa Hirsch, Lucía Sbardella, el cordobés Federico Robles, Carrie Bencardino, Luis Sara, Pablo Magne entre otros. También fueron seleccionados artistas de Tailandia, Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Pakistán, Brasil, Perú, México, entre más de 99 países participantes.

El Domingo 15 de diciembre a partir de las 20:30 horas FIVA anunciará y entregará los premios a los ganadores.

9ª edición del Festival Internacional De Videoarte, FIVA
Del 12 al 15 de Diciembre de 2019
Centro Cultural San Martín. Ciudad de Buenos Aires, Argentina

PROGRAMACIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail