Laurent Cantet recibió apoyo del CNC para su proyecto “Arthur Rambo”

Durante esta semana el ente francés CNC (Centre national du cinéma et de l’image animée) anunció los primeros 7 títulos que apoyará financieramente este año. Entre los que se destaca Arthur Rambo próximo largometraje de Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes 2008 por Entre los muros y del Premio del BAFICI 2000 por Recursos humanos.

Con guion por el propio realizador junto a Fanny Burdino y Samuel Douy y producción a cargo de Les Films de Pierre, la sinopsis de Arthur Rambo se pregunta: “¿Quién es Karim D? ¿Un joven escritor comprometido con el éxito? ¿O su alias Arthur Rambo, quien publica mensajes de odio que luego se descubren en su cuenta de Twitter?”

Entre los otros proyectos que también recibirán el apoyo del CNC en forma de adelanto de ganancias se destacan Le Quai de Ouistreham, el tercer largometraje de Emmanuel Carrère, adaptación de la novela homónima de Florence Aubenas, que se debe comenzar a filmar de manera inminente y protagonizará Juliette Binoche; y Meursault, contre-enquête de Malek Bensmaïl.

Fuentes: Cineuropa
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail