La Sala Lugones cerrará por obras de renovación

La Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Ciudad de Buenos Aires) cerrará por al menos siete meses para una completa renovación que incluye la impermeabilización de los techos y equipamiento de última generación para la cabina con un proyector DCP. Además se mejorarán los baños y se restaurarán y retapizarán las butacas.

El encargado de dar a conocer la información fue Diego Batlle a través del diario La Nación. En declaraciones a ese medio Luciano Monteagudo, programador de la sala, comentó que “Por su ubicación es la sala que más ha sufrido, al punto que tuvimos filtraciones terribles y debimos suspender muchas funciones. Lamentablemente, se va a interrumpir la actividad de la sala, pero es una obra tan necesaria como impostergable”.

Se espera que la Sala Lugones reabra sus actividades a partir del mes de julio de 2014. Es un hecho que la sala no estará disponible para las proyecciones del BAFICI, de momento se desconoce si el Festival buscará sumar otra sala en su reemplazo para la edición 2014 del evento.

Fuente y más información: La Nación

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail