La plataforma pública Contar presenta el ciclo de cortos “Aisladxs”

La plataforma pública de contenidos audiovisuales Contar estrenó el pasado miércoles la serie de cortometrajes «Aisladxs», desarrollada en tiempos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), que incluye 12 cortometrajes dirigidos de manera remota para hablar de las distintas formas de vivir en cuarentena.

Con producción de la Fundación Sagai, cada uno de los cortos está basado en un monólogo perteneciente al libro «Micromonólogos/Más micromonólogos», compilado por Mauricio Kartún.

La realizadora Valeria Pivato dirigió «Costo-Beneficio», interpretado por Eugenia Alonso«La más chica», a cargo de Maite Lanata; y «Bolita», con actuación de Flor Bobadilla Oliva.

Camila Toker dirigió los cortometrajes «Duna rojo», con Maruja Bustamante; «Un segundo» con Julieta Bermúdez, «La hora de la verdad», interpretado por Romina Escobar: y «Cuenta pendiente», a cargo de Mónica Cabrera.

En tanto, Agustín Toscano fue el realizador de «La máquina», interpretado por Julián Lucero; «Un perro», por Martín Rena; y «La bestia», a cargo de Miranda de la Serna. Por su parte, Federico Godfrid dirigió «Auto», con Valeria Lois y «Las olas», con Paula Baldini.

Via Telam
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail