mega888 La Plataforma MUBI apoya al 38 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata – 38MarDelPlataFF - CineramaPlus

La Plataforma MUBI apoya al 38 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata – 38MarDelPlataFF

La plataforma global de streaming con curaduría, MUBI, auspiciará el premio a la Mejor Película de la Competencia Estados Alterados en la 38ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y ofrecerá 30 días gratis para que todo el público del festival pueda disfrutar del contenido de la plataforma.

El Festival, producido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, es el único en Latinoamérica de Categoría “A” que celebra al cine tanto nacional como internacional, consolidándose como una plataforma de desarrollo e intercambio de la industria cinematográfica y audiovisual. Desde 1954 es una cita obligada para realizadoras/es, productoras/es, actores y actrices, distribuidoras/es y cinéfilas/es de Argentina y el mundo.

La Competencia Estados Alterados, una de las 7 competencias oficiales, es aquella que incluye las búsquedas más autorales y apunta a un público específico, por lo que su perfil es más radical y participan películas nacionales e internacionales de largometraje, mediometraje y cortometraje que exploren nuevas formas narrativas y lenguajes cinematográficos innovadores.

Otro punto a destacar es que varias películas internacionales que serán parte de la 38ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, estarán disponibles en MUBI próximamente. Entre ellas se encuentran la película de clausura del festival, Fallen Leaves de Aki Kaurismäki, Los delincuentes de Rodrigo Moreno y Los colonos de Felipe Gálvez. Esta última será parte de la Competencia Latinoamericana.

Con estas iniciativas, la plataforma busca apoyar a las producciones locales e internacionales, al igual que a los principales festivales, con el fin de difundir proyectos y propuestas de calidad artística. 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí