La plataforma de streaming Pluto TV llegará a América Latina en marzo

ViacomCBS Networks International anunció que Pluto TV se lanzará en América Latina hacia fines de marzo. Este es un servicio gratuito de streaming sustentado por publicidad que ofrecerá una amplia gama de contenido para audiencias de habla hispana.

El servicio estará disponible en plataformas de operadores de cable, en su sitio web y en aplicaciones para dispositivos iOs y Android.

En los Estados Unidos Pluto TV ofrece más de 250 canales que poseen contenido curado de más de 170 proveedores. El servicio es gratuito para el televidente y ofrece contenido lineal y on demand con cortes comerciales.

En América Latina, Pluto TV se lanzará con aproximadamente 24 canales con contenido muy variado y se espera que superen los 80 canales hacia fin de año.

La grilla incluirá canales asociados a marcas, canales originales de Pluto TV (propios y operados por terceros) y canales temporales, diseñados para aprovechar eventos especiales, iniciativas culturales o bien para “maratonear” series.

Por ejemplo, en los Estados Unidos antes del lanzamiento de la serie de MTV, The Hills: New Beginnings, Pluto TV ofreció la exitosa serie original The Hills completa. Del mismo modo, otros canales populares incluyen éxitos icónicos como Baywatch y géneros como deportes, comedia, películas y televisión, ciencia y tecnología, mascotas, estilo de vida y mucho más.

Pierluigi Gazzolo, presidente de Studios y OTT para ViacomCBS Networks International, dijo: “El lanzamiento de Pluto TV en América Latina nos permite complementar la oferta de contenido de nuestros partners, ofreciéndoles un nuevo servicio de valor agregado de calidad para sus suscriptores. Estoy seguro de que Pluto TV se convertirá rápidamente en una plataforma esencial para partners y para toda la audiencia de América Latina, tal como sucedió en Estados Unidos y en Europa”.

En América Latina, la grilla inicial de canales incluirá: Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Series, Telefe Clásico, MTV Vintage, Nick Pluto TV, Nick Jr. Pluto TV, Pluto TV Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Anime, Pluto TV Deportes, Pluto TV Cocina y Pluto TV Viajes. Todos los canales disponibles en Pluto TV son exclusivos de la plataforma y no se pueden encontrar en ningún otro servicio.

«El lanzamiento de Pluto TV en América Latina marca otro gran paso en nuestra misión de entretener al planeta», dijo Tom Ryan, CEO y cofundador de Pluto TV. «Vemos una gran oportunidad en toda América Latina, porque hay una demanda por parte de los consumidores de contar con un servicio de transmisión de televisión online de alta calidad y gratis, sustentada a través de publicidad. Nos complacerá introducir a Pluto TV muy pronto en toda la región».

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail